martes, abril 03, 2007
MEME
He sido designado por Adrián para continuar este juego iniciado por su hermano Noé, consistente en "abrir el libro que tengamos más a mano por la página 139, escribir las cinco primeras oraciones del segundo párrafo, y 'nominar' a tres personas más para que continúen la cadena". Siguiendo el rastro de las personas que te lo han enviado, puedes descubrir un rastro de extractos diferentes que han ido dejando las personas que participaron en esto antes que tú. Pues nada, ahí va lo mío. Original es, divertido, ya no creo. El libro no es otro que la Ley de Enjuiciamiento Criminal,Texto promulgado por el Real Decreto de 14 de septiembre de 1882. No tenía otro libro más a mano. Pues bien, en el segundo párrafo de la página 139, pone lo siguiente:
"Art. 427. Cuando el testigo no hubiere de comparecer ante el Juez instructor para prestar la declaración, se harán constar en el suplicatorio, exhorto o mandamiento que se expida las circunstancias precisas para la designación del testigo y las preguntas a que deba contestar, sin perjuicio de las que el Juez o Tribunal que le recibiere la declaración considere conveniente hacerle para el mayor esclarecimiento de los hechos."
Y no sé... Pues nomino a Terra, a Belmonte y a cualquiera que, leyendo mi blog, tenga uno propio y tenga ganas de jugar. Ni idea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario