EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

domingo, noviembre 26, 2006

La cagaste en el jacuzzi

Fuente: http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/la-cagaste-en-el-jacuzzi/

Gloriosos comentarios al respecto


josemadir
11/10 02:41 PM
La pobre debio pasarlo mal por la verguenza que pasaria y tambien parece que se bacio como una jibia
Suputamadre
11/10 05:59 PM
hija la puta que cerdaka!! se ve que tiene el ojete que le entra el titanic derrapando a la jodia; será del abuso de sexo anal.
Yo la ostiaba y le pateaba la cabeza si el jacuzzi fuese mio, se vaya con su puta madre.
que hija de puta
11/10 07:35 PM
Dios mio...que mierda......pero no se porque se para antes de tirarse el pedo de mierda...parece que le vino un cólico...ptm que vergüenza ...pero después de repetirlo varias veces del schock pasé a cagarme de la risa (no tomen literalmente ese cagarme..por favor). La tía del bikini rosa fue la última en enterarse de lo sucedido si el tío ese no grita “Holy Shit” ni se daba cuenta....que asco!!!!
que hija de puta
11/10 07:38 PM
me olvidaba....la música de fondo..jajaja........Y QUE ASCO DESPUES DE VER SU MIERDA FLOTANDO EN EL JACUZZI SE TAPA LA BOCA CON LA MANO...AJJJJJ
Chuck Norris
11/10 08:09 PM
Yo tambien lo he visto unas 20 veces seguidas y no podía para de reir. Me encanta la reacción del tío: huye como si le persiguiera el demonio jajajaja pero a la vez no puede escapar del jacuzzi. Pues una de dos, o se tapa la boca por el pestazo o para no vomitar, lo cual hubiera quedado redondo.
Jose
11/10 08:35 PM
Esa estupida por tragar tanto banano le dio diarrea a la muy zorra por puta.Me cago en los playos de todo el mundo.
JeRrYtOn
11/11 09:04 AM
guacala de pollo, que vieja tan mas asquerosa, cochina, creo que cochina se queda corto, que no mame
pepito
11/11 11:50 AM
No me jodas esto es un fake
jacuzzi
11/11 12:27 PM
XD jajajajajajjajajajajajja
Yo mismo...
11/12 03:46 AM
¿Como va a ser una fake?
Yo de este video saco varias conclusiones:
a) La tía esta enferma y sufre una diarrea aguda que debe ser tratada cuanto antes si no quiere quedarse más seca que la mojama.
b) Que la tía es una cerda (perdonenme por la expresión), pero diganme ustedes que opinariais si os estais relajando en un jacuzzi y de repente una nube marrón se extiende sobre vuestra compañera de “baño"… completamente lo primero que pasaría por vuestra cabeza sería (Será cerda la tia/o)…
c) La más probable… que la comida de USA es una porquería. Sisi no os extrañeis porque tanto McDonalds y comida basura, suele derivar a la primera causa que mencione… A la diarrea aguda!!! y despues de que la A y la C sean complementarias… ¿Por qué no enlazarla con la B?
Resumiendo: La tía es una cerda que se ha inflado en el McDonalds y gracias a esto le ha salido una diarrea aguda.
willo
11/12 06:20 AM
No mames!!!Ke cagada les iba a poner a estos, a esta tipa le salió el pedo con premio y todavia antes de su ‘cagada’ hace una sonrisita de pendeja, jajaja ke ‘cagada’ vieja, ese jacuzzi tambien es cagadero
willo
11/12 06:22 AM
ahhhh y todavia se logra escuchar como burbujea su mierda jajajaja!!!!Neta, escuchenlo!!! Ora si ke ‘ke mal pedo’
xoxito
11/12 08:01 PM
Como me gustarai beberme ese jacuzzi con los trocitos de mierda flotando mmmmm
Yo mismo...
11/13 02:39 AM
Esa es la actitud… di q si xoxito!!!
Si toda la gente fuese como tu no existiría el hambre ni en el tercer mundo…
Eso si quizás acabarías contagiado de la diarrea aguda de la tiparraca… ¿O no...?
torrenteeeee tienes burro? No, q pasa?
11/13 12:23 PM
Asiaxxx de nuebo orgamatrix! Berdaderamente me ejsitao y me kajkao otra pajiya a do manos pensando q le komía er ojete a ejta peaso de muhe. vrabo po eya, llo uviera cagao ma i aluego maria uno kuantos largos…
FEEWWWWWWWWWW
11/13 12:24 PM
la muy tia guarra se ha tirado un pedo y le ha salido pegatina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo mismo...
11/13 02:38 PM
Por favor que fichen a ese personaje pero ya, llamad a un cazador de frikis tipo cardenas y que le pongan haciendo el mono por las noxes de los lunes…
Madre mia… q le quiere comer el ojete a la tia que se caga… por dios…
beto
11/14 05:17 AM
Ma parece que no es cierto . poe que tan repido envenena el pozo cuando exparde en degundos todo el escremento, la verdad ,muy imaginativo aquel apestoso, cochino.jajajajajajajaja.
Billa
11/14 06:54 AM
alguien sabe algo de la chica o de lo q paso despues ? q es un granhermano o algo asi ?
la pobre no debio de salir de casa en meses
YEahhhhhh
11/14 02:05 PM
Yeahhh Viva E.E.U.U… alta tecnologia, escudo anti misiles.... todo ello a costa de su control de esfinteres
tu
11/14 03:25 PM
link para descargar plis?
Otro chapapote?? Pues si antes dicen "nunca mais..
11/15 03:50 AM
A esta de q circo la an sacao?? Se pensaria q iba a ser un peiyo de na (un peo espia), y la salio traicionero a la jodia y ademas con yema...jajaja parece un documental del nacional Geografic: “Hay vemos como el calamar tiñe al agua para escapar de su presa...” yo creo q deberian de cogerla para el anuncio del Stablus “cueces o enriqueces” Pues no se si sera por el abuso del sexo anal pero vamos si es asi debe de meterse unos rabos como paquetes de Pringel…
Otro chapapote?? Pues si antes dicen "nunca mais..
11/15 04:00 AM
Se me olvidaba, si algun@ la contrata para el anuncio del stablus, por favor os lo pido no lo pongais a la hora de la comida eh! jajaja Son los efectos secundarios de la comida del Mc Donald, esa se viene a españa y acaba con la sequia. Lo q no entiendo es la reaccion de la negra, porq huye? podria ser un familiar suyo disuelto porq tienen el mismo color...jajaja aunq la q parece mas una pastilla escerveccente es la cagona q ya se podia meter una berengena por el culo o un rabo como la manga de una chaqueta q a esa no la acia falta la tarrina de tulipan de 1kg pa enchufarsela jajaja
nadie
11/15 09:25 AM
un familiar suyo? eres un maldito hijo de puta, racista de mierda.
mmm... me gustan los pedos conr egalito
11/15 09:54 AM
no me lo creo, eso es un farol u.u
Pringles
11/15 01:52 PM
"Cuando haces pop, ya no hay STOP”
Chuck Norris
11/15 04:46 PM
juajuas muy bueno Pringles
lau
11/18 02:50 PM
su puta madre. k ija de puta
KRYSTYNA
11/22 12:30 AM
JAJAJAJAJJAJAJJA Q SUCIA
POBRECITA ESTA CON UNA CHURRIA Q NO SE LA AGUENTA NI ELLA Q OSO
HOLA SOY DE COLOMBIA DE BU/MANGA Y MI CORREO ES SAYDY21@HOTMAIL.COM
Paquito
11/26 06:47 PM
Ahora se quitará el bikini como quien quita el papel a una magdalena.
rafas
11/26 07:03 PM
se caga x la pata abajo… la da un apreton y cuando se kiere dar cuenta… esta rodeada de mierda

1 comentario:

killer dijo...

la perra deve de aber estado con el orto muy pero muy abierto ya que no pudo apretarlo un poco