EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

domingo, abril 08, 2007

¡Caviar del Caspio!



Pequeña muestra de lo que puede dar de sí esta página.

ESPAÑA, ¡CUÁNTO TE QUIERO!


"Y nosotros!, nosotros también te queremos España. Si la cinta-casette temática surtida de artistas nacionales variados, ya de por sí, siempre supone una apetitosa propuesta, este integral de "forofos" de la Patria eleva nuestro interés neto por su contenido muchos grados. Porque, ¡claro!, asimilar de una tacada a El Fary, Manuela, Los Rocieros o, incluso, Juanito Villar, no es moco de pavo. Y si de postre el gran Tony Genil remata el menú la cosa ya toma tintes opíparos. Sí, amigos, sepan que el Genil, a quien sin duda han visto últimamente en esas televisiones de dios preparar tortillas y comistrajos alternativos en cocinas paralelepípedas de diseño restrictivo, arrastra, entre otras habilidades, una trayectoria musical a sus espaldas como para echarse a temblar que ya quisieran para sí otras estrellonas del candelero frikopecuario. Caviar del Caspio les presenta como muestra de esta compacta carrera su colaboración secundaria en este pedazo de recopilatorio fechado en el año 1982 (¡vaya!, otra vez sale por aquí el añito de marras) que espero les ayude a sobrellevar estas jornadas de reflexión y participación democrática que se nos vienen encima."
Esta es la España que no trago.
Así son los nacionalistas/independentistas/socialista-internacionalistas de sus diversas regiones que enmierdan este país. Y se creen muy distintos de esta caspa. Ay, que me da la risa floja.
¡Iñaki, cuánto te quiero!

No hay comentarios: