"1. Estudia.- El Derecho se trasforma constantemente.
Si no sigues sus pasos serás cada día un poco menos abogado.
2. Piensa.- El Derecho se aprende estudiando pero se ejerce pensando (...)"(Los dos primeros puntos del "Decálogo del Abogado" del Dr. Couture)
"Estudiad como si fuerais a vivir siempre;
vivid como si fuerais a morir mañana."
(San Isidoro de Sevilla.)
Todo ello sacado de la web de Derecho Civil de mi Facultad. No está nada mal, ¿verdad? El día 7 de febrero, examen de Penal I, mi quinto examen de Penal I. Me quedan 7 asignaturas para acabar la carrera. Veremos.
Deseadme suerte, miserables. Podéis dejar vuestros comentarios, de esos del tipo "hijo de puta", pero también podéis disimular torpemente y parecer majos.
A más ver.
2 comentarios:
Stimatu camarada BB:
Para mi desgracia, no pertenezco a ese selecto 10% que supera las asignaturas penaliegas. Ni así lo escriba en latín clásico.
Saludos.
Amigo PB, hacer los exámenes en román paladino es un buen consejo. Hacerlos en prosa también, pues aunque nunca entren en los anales de la historia, seguramente sea más fácil llegar a la severidad en la forma y la concreción en el fondo.
Politicastro on
Hermano, desde las altas instancias educativas de las que formo parte voy a luchar con toda mi fuerza, tanto moral como física (es decir, a hostias) para que el nivel de aprobado en Derecho Penal sea normal y no una autentica barrabasada.
Politicastro off
Publicar un comentario