EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

miércoles, octubre 25, 2006

Más tonteriucas

Visto el éxito del post anterior.

¿Quién dijo...?
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)
Anoche me echaron un polvo, que casi me matan (La cucaracha)
Eres la única mujer de mi vida (Adán)
La leche me la tomo, la silicona la escupo (El bebé de Pamela Anderson)
¡¡¡Abajo las drogas !!! (Los del sótano)
Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)
Vayamos por partes ... (Jack "el destripador")
Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de Notre Dame)
Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera (Una prostituta)
No a los golpes, Sí a los porrazos (Bob Marley)
!!! No más derramiento de sangre ¡¡¡ (Tampax)
A mí lo que mas me revienta, son los camiones. (Un sapo)
Ser ciego no es nada, peor sería ser negro (Stevie Wonder)
Cuando te fuiste, me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinsski)
¡¡¡ Me las pagarás !!! (Fondo Monetario Internacional)
Hasta mañana, si yo quiero. (Dios)
Yo tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto)
Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol)
Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)
Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón)
Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobraré como sí te la hubiese mamado. (Un urólogo)
El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)
Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk)
No al paro. (Un cardiaco)
Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)
No hay Marx que cien años dure. (Lenin)
Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo)
X (Un analfabeto)
Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
Se me fue la mano (Mazinger Z)
Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión)
Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
En casa nos llevamos a patadas. (Bruce Lee)
Cada día me gusta más la humanidad. (Un caníbal)
¡Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)
Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)
No temais, es sólo una nube pasajera. (Noé)
Si su suegra es una joya, aquí tenemos un estuche (Asociación de funerarias)
REFLEXIONES DE TODO A CIEN (O,60 euros)
Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?
¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?
¿Por qué cuando en el coche buscamos aparcamiento apagamos la radio?
¿Por qué los pilotos kamikaze llevan casco?
Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?
¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿Preservativo imperfecto?
Una mujer encinta... ¿también puede estar en compact?
¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
Y sobre todo y ante todo...
¿QuÉ cojoNes tuvo Que esTudiar He-Man, paRa obteNer el MasTer deL UniveRso?, me lo expliquen, please...

2 comentarios:

Beni dijo...

jajaja, sin duda alguna las mejores tonteriucas del post son:

- Si su suegra es una joya, aquí tenemos un estuche (Asociación de funerarias)

- ¿Que cojones tuvo que estudiar He-Man, para obtener el Master del Universo?

Aunque hay cada chorrada por ahi... nunca entendere por que la gente se rie con cosas como:

- Una mujer encinta... ¿también puede estar en compact?

Diego Skanderberg von Zieza dijo...

Es un humor muy tipycollorgiano, no trates de entender...