EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

lunes, octubre 31, 2005

Praeferentiae

Ha nacido otra Bobonzuela, de nombre Leonor. No es un nombre especialmente feo, pero tampoco es una maravilla. Lástima que no haya sido nene, para que le hubiesen llamado Pelayo, en una época idónea para ello, además.
Con esto de que la primogénita ha sido niña, se reabrirá la cuestión zapateril sobre la reforma cóooooonsssssstitucional respecto de la preferencia de los varones sobre las mujeres. En esta época de lo políticamente correcto, los coprófagos mentales de la progresía deben estar masturbándose del gustu. Hundimos esta nación un poco más con nuestras pijaditas. Ahora estarán rezando para que les salga lesbiana.
Estos merdajosos hablan de igualdad de sexos, y dicen que si la primogénita es mujer, que herede la Corona. PERFECTO. Ahora, se olvidan por completo de algo... ¿Por qué tiene que heredar EL PRIMOGÉNITO, vamos a ver? ¿Es que yo, por ser primogénito, tengo que quedarme con todo lo mejor del patrimonio de mis padres (coño, la idea no me disgusta jejeje)? Eso parece ser que no es carne de polémica y lo obvian. Pues que les den por el culo. Ni siquiera creo que llegue a reinar el Lipe, porque para entonces, o bien ha estallado una guerra civil, o España se convierte en un conglomerado de miniestados en plan taifas, o, lo más seguro, comience a reinar una sultanato islámico. Fijo, vamos.
Con ayuda de los gitanos revientacasas estos de Granada. Pandilla de hijos de puta, si queréis casas, trabajad, o por lo menos, no jodáis las que os damos de gratis, basura. Siento no ser políticamente correcto, pero estoy harto.
Puto sistema, putos medios de comunicación.
Pobres Almas Automáticas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, PB, ahí has estado inmenso. Y ni siquiera has sido pedante,
picayuco

Daniel Aníbal dijo...

Que herede el primogénito quizás en otras épocas tuviera algún significado, pero hoy simplemente es una convención. Pero que además de esta arbitrariedad exista la discriminación hacia la mujer es simplemente atroz. He dicho.

Anónimo dijo...

Creo que se como arreglarlo. Mi modelo de sistema hereditario se basa en un combate a muerte que acredita al vencedor como futuro heredero al trono.

El proceso, aplicado al caso actual, sería el siguiente: La Infanta Leonor, al ser la única hija de los principes de Asturias, sería por el momento la heredera al trono. Pero si tuviera un hermanito o hermanita ambos deberán luchar a muerte hasta que sólo quede uno. Dicho vencedor será proclamado automáticamente sucesor oficial al trono.

Ventajas de este sistema:
- Se elimina la discriminación a la mujer (así terra estará contento)
- No se beneficia directamente al primogénito (de esta manera Zieza será feliz)
- Al quedar uno sólo de los herederos nos ahorramos varias bocas a las que alimentar. (Así FJL dormirá tranquilo)
- Las apuestas sobre quién será el sucesor a la corona subirán como la espuma (betandwind y miapuesta.com lo agradecerán)

Como veís todos ganamos con este sistema. Sólo queda aclarar un par de cuestiones legales, como por ejemplo: a que edad pueden batirse en duelo, que tipo de armas pueden usar y demás asuntos menores.

Diego Skanderberg von Zieza dijo...

El método benedictino es, simplemente, SUBLIME.

Daniel Aníbal dijo...

En caso de que solo hubiera mujeres en la línea sucesoria, ¿pelearían en barro? En ese caso, apoyo la moción.

Diego Skanderberg von Zieza dijo...

Y yo, y yo XD