- Trapos sucios acerca de fallecidos hace años, gente que sale del ostracismo que intenta lucrarse a base de un cadáver que hace tiempo vio perder las gusanas por falta de alimento.
- Cuernos puestos por puteros, guarras, vividoras del bujeru vaginal, en ese maravilloso mundo que es la farándula casposa y repugnante que revolotea como moscas reciniegas por excrementos caninos.
- Comentarios baratos y testimonios dignos de expulsión vía esfínter anal eruptados por antiguos concursantes de programas de esos de vida real.
- Expertísimos periodistas hablando de la Bobone's Dynasty con tanta ligereza como ignorancia... El otro día hablando de que si había que abolir la Ley Sálica en España. Hace falta ser soplapollas e inculto a partes iguales para no saber que en España no hay ley Sálica desde fines del XVIII. ¿Sabrán estos payasos por qué hemos tenido unas cuantas Guerras Carlistas? No. No lo sabe ni Ibarreche, lo van a saber ellos. En fin.
No sé si me dejo alguna categoría, pero con cuatro me basta para potar hasta el hígado. A este paso, si se para el mundo, por cierto, yo no me bajo, que seguro que me atropella. Qué asco.
Por eso, y como bien canta Till Lindemann, "Guardaos los unos a los otros, del dolor de corazón"
"Bewart einander von der Herzeleid"
1 comentario:
Excelente, excelente. Así me gusta, que haya orden. Uphold the law and order.
Publicar un comentario