EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

jueves, diciembre 28, 2006

Carta a las Naciones Unidas

Señor Secretario General, Señores Miembros del Consejo:

Hace no demasiado tiempo, he podido comprobar cómo diferentes pueblos del mundo reclaman de manera firme y clara a otras naciones que les ocuparon, asesinaron, exterminaron y robaron en otro tiempo. Podemos oír a personajes bolivianos, guatemaltecos, marroquís y hasta canarios clamar ante los terribles desmanes de las tropas castellanas y españolas en general perpetrados sobre sus respectivos pueblos indígenas.
POR ELLO:
Y como cántabro y español que soy, hijo de un pueblo castigado por diferentes invasiones por parte de ejércitos totalitarios, genocidas y fascistas, me dirijo a ustedes para que emitan una Resolución, o al menos, una simple Declaración, en la que exijan para Cantabria, de manera inmediata las diferentes, merecidas y justas reparaciones morales y económicas a aquellos pueblos que ejercieron tamañas atrocidades sobre nuestra tierra, a saber:
En primer lugar, exigimos de Kenia, Tanzania y Etiopía, una compensación económica de 150 millones de Euros (sin tener en cuenta la inflación acumulada desde hace 300.000 años), ya que los primeros homínidos procedían de allí y se extendieron de manera brutal y despiadada por el resto del mundo, hasta llegar a Cantabria. Aparte, exigimos 50 millones de Euros por desperfectos causados por pinturas y vandalismo en las otrora pulcras y limpias cuevas de Altamira.
Seguidamente, exigimos enérgicamente a los países del Magreb una primera compensación de 400 millones de Euros al haber invadido toda la península esos pueblos llamados "íberos", causando tremendos daños irreparables a la diversa fauna de nuestra tierra.
Además, exigimos de los países de Centroeuropa (Alemania, Austria, Suiza y la República Checa, principalmente), la suma de 745 millones de Euros, por haber promovido de manera fascista y cruel las migraciones célticas que asolaron nuestro territorio hace tres o cuatro milenios.
Nos dirigimos además al Primer Ministro de la República Italiana, Silvio Berlusconi, para exigirle la cantidad de 2000 millones de Euros en concepto de reparación de los tremendos daños personales, sociales, ecológicos y económicos en general, causados por las brutales y despiadadas legiones romanas, que ocuparon sangrientamente nuestra patria durante quinientos años.
Volvemos a dirigirnos a Alemania, así como a los países escandinavos, para reclamarles la suma de otros 2000 millones de Euros, pues las hordas visigóticas que arrasaron la península, procedían de aquellas naciones.
Queremos, además, exigir a países musulmanes como Arabia Saudí (la mayor culpable), Siria, Mauritania y Marruecos, la suma de 1 billón de Euros, por ocupar durante la friolera de ochocientos años nuestro suelo, ello sin contar las constantes y brutales invasiones llevadas a cabo por almorávides, almohades y benimerines a lo largo de esos ocho siglos.
Del Reino Unido exigimos 250 millones de Euros por los perjuicios económicos causados desde la Guerra de Sucesión (inicios del siglo XVIII), destacando sobre todo la ocupación de Gibraltar por parte de este país.
También exigimos de manera enérgica una reparación moral y de guerra de 5000 millones de Euros al Estado Francés, por la brutal invasión y ocupación de la península de 1808 a 1814, que causó la muerte a un millón de españoles.
Finalmente, no podemos olvidar las maldades llevadas a cabo por las tropas soviéticas y extranjeras durante la Guerra Civil Española. No hago mención a los desmanes alemanes y fascistas de esa época debido a que de ello ya se encargó con gran diligencia el Presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero, desde el primer día que estuvo en el cargo.
Por todo ello, reclamamos,
JUSTICIA PARA EL PUEBLO ESPAÑOL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me a kedao klaro...ers nazi o rojo?? d centros tal vez?? tio...en mi opinión...si esos países nos pagaran esos millones, ntros tendríamos q ser kemados y esklavizados x los sudamerikanos, toda sudamérika, conkistada y explotada x los españols...kreo q la raza blanka, somos los más despreziables...(un saludo)

Diego Skanderberg von Zieza dijo...

No soy ni nazi ni rojo. Soy yo mismo, soy de Cieza, soy cántabro soy español. Mis ideas tocan los huevos a cualquiera. Y me gusta. Pero bueno, generalmente me llaman facha.

Reléelo, por favor. A ver si lo entiendes entonces. Y te explicaré lo que pienso acerca de la raza blanca y su despreciabilidad.

Otro saludo para ti.