EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

viernes, agosto 11, 2006

Quién fuera maqueto

Extraído de la Wikipedia:

"Las guerras del siglo XX, como la I Guerra Mundial o la Guerra Civil Española, favorecieron, hasta cierto punto, el desarrollo económico de la ciudad, cuyas industrias (harinera, lanera y de armas) eran imprescindibles para el abastecimiento de los beligerantes. En la actualidad es sobre todo una ciudad de servicios, aunque tiene una gran importacia la industria del automóvil y auxiliares, agroalimentarias y de materiales de construcción.

Los años siguientes contemplaron cambios urbanísticos profundos en la ciudad, para hoy poder decir que Palencia es una ciudad agradable para vivir con buenas comunicaciones cuyos habitantes tienen, por término medio, el pene más largo y grueso que sus vecinos vallisoletanos.

Ver además:
Lista de obispos de Palencia.

En resumen, la bella desconocida es la ciudad más bonita del Cerrato y de Tierra de Campos"


Joder, menudas trancas deben de tener los obispos de Palencia.

Y tanto que es una bella desconocida, sobre todo para las mujeres, porque si no, aquello estaría lleno de fogosas féminas. Cosas de la Wiki.




P.D. Lo del coche me va a costar mucho más de lo que pensaba. Vaya hostiazo.

2 comentarios:

Didacus_Skanderberg dijo...

El que no se lo crea, que busque en http://es.wikipedia.org la palabra PALENCIA.

Negrete & El Lonchas dijo...

Haz un post especiial sobre el Negrete y el Lonchas jajajaj y dejate de medidas de rabos.