EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

sábado, mayo 13, 2006

Un par de dudas existenciales a propósito de las canciones del verano

  1. ¿Y si Laura no quiere esperar hasta el matrimonio? ¿Quién de los cuatro la ama? ¿Las mozas de la canción también? ¿Es Laura una ninfómana bisexual amante de las orgías? ¿De verdad va a esperar tanto esa loba? ¡Eso es fe!
  2. ¿Cómo se pueden meter en un corral de mierda hecho con "maerah, tabloneh, y shapah der tejao sacáas de unoh bidoneh" (hasta somieres se ven en el videoclip) tal cantidad de animales? ¿Qué pintan perdices, chones, gallinas, potras, y, sobre todo MININOS, todos mezcladitos en esa suerte de Arca de Noé chabolística? ¿Por qué no se hace mejor una cuadra o una estabulación? Y, sobre todo, viendo las artes que pone ayudándole a sacar las papas, a pintar el Land Rover, a arrancar la Guzzi, a lo que "haga farta", en definitiva, ¿va a ser el padre del Koala tan sumamente gilipollas de dejarle hacer un corral?

Me voy a poner a estudiar que me pueden asaltar dudas aún más terribles.

PUTAS CANCIONES VERANIEGAS

"RAMMSTEIN ON DA BEACH"

1 comentario:

Beni dijo...

Ayyyyy Laura!!

La verdad es que no creo que exista un hombre que sea capaz de hacer un crucigrama con Laurita sin meterla un par de puñaladas de carne.