miércoles, mayo 10, 2006
Un año ya
Hace ya un año prácticamente que tengo este blog. Lo inauguré en una época bastante mala, en plenos exámenes, vaya. Como en exámenes ando metido ahora. Hoy, día 10 de mayo de 2006, a las 17,45 de la tarde, el profesor Lozano me daba la que posiblemente (y rezo porque así sea) haya sido mi última clase en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria (concretamente, una clase de Derecho Procesal Penal), mi última clase de la Licenciatura en Derecho que inicié el dos de octubre del 2001, qué lejos me queda ya.
Ayer inicié mis últimos exámenes, que a buen (mejor dicho, MAL) seguro finalizarán en septiembre. Con gran velocidad, de el primero que hice ayer, el profesor ya colgó las notas. Filosofía: SOBRESALIENTE. El único sobresaliente de la clase. El único sobresaliente de mi carrera. Hemos empezado bien, es un buen principio del fin.
Lo que haré después, no lo sé. No sé qué me deparará el futuro. Como buen irracionalista, como buen español, abomino de los planes a largo plazo. Abomino de los cabezas cuadradas. Abomino de lo que me da la gana, vaya.
Pero, sobre todo, un año después, os recuerdo mi consigna. Pecho, cabeza, vestimenta.
Gracias a los (pocos) que me seguís, queridas Almas Automáticas.
Diego "el Zieza" Didacus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Espero que nos mantengas informando acerca de posibles futuros profesionales.
Y de tu futuro en la droga
Publicar un comentario