EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

domingo, agosto 21, 2011

Romance del ceño fruncido

Apoyado malamente
Contra la pared gastada
Sintiendo cómo raspaban
Mi inocencia sus miradas

Ignoraba yo al principio
Su sucio increpar idiota
Pero ya empezó a costarme
Amarrar el gesto y boca

Cigarrillo, boca a suelo,
Suelo en boca merecieran
Que más triste que el delirio
Son sus quejidos de hiena

Bajó entonces la marea
de mi bendita paciencia
y salieron diez mil puños
mezclando sangre y arena

Rabia añeja solitaria
Brotando de algún resquicio
Echó abajo esclusa y dique
Y fluyó entre mis nudillos

Sufrí a ciegas, golpe a oscuras
Sangre más blanca que roja
Súbita infelicidad
Sien quebrada y alma coja

Y es mi historia, y no te creas
Que sentimientos no tenga
Pero mis abrazos valen
Más confianza que cartera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wine inside....

Diego Skanderberg von Zieza dijo...

I really think that you have a very serious problem with alcohol, priests and frustration. Every time you visit my blog you always try to reflect that problem on me, but it is clear that the only one here with a miserable life, it's you.

Anónimo dijo...

Jajaja bonito detalle lo de responder en inglés, un aplauso.

No te preocupes, de los dos, ni bebo vino, ni soy el que va a ninguna iglesia católica, asi que me da la sensación de que el único que tiene un problema con estos dos elementos y está frustrado eres tú.


Miserable vida..... mas te gustaría tener mi apacible vida exenta de ataduras hipócrita/católicas y tranquila, sin comentarios ni chorradas sacadas de algún tabernil, sin odio ni rencor hacia todo ser de cualquier clase social, estilo, raza, origen o religión....mas te gustaría poder ver a la gente y juzgarla por su pensamiento, y no por la fachada exterior.

Ale, sigue son tus frustraciones y acusando a los que no son como tú de todos los males y problemas, que a los fachas se os da muy bien eso del resentimiento.

Diego Skanderberg von Zieza dijo...

Es lo que tiene saber cuatro idiomas, que puedo responder en cada uno de ellos al listo de turno que intenta exhibirse. Ya ves, la Iglesia Catòlica y sus deseos de hacer de mì alguien ignorante no han dado los frutos esperados, fìjate tù.

Yo no estoy frustrado porque no me meto en tu blog, si es que tienes, a soltar las gilipolleces mastodònticas y pasadas de moda que viertes aquì. Chorradas, pues èchate una ojeada, a ti, a lo que escribes y còmo lo escribes.

Vuelves a parlotear sin tener ni puta idea. Aquì el ùnico que prejuzga con mentalidad troglodìtica y zopenca eres tù, ¿acaso me conoces? Tonto de la polla, ¿què cojones hablas del vino y de los curas? Encima de inùtil, repetitivo y cansino. Varìa un poco el nùmero, payaso.

Pero no sòlo del vino vive el tonto de los cojones de Pepe: tambièn hace referencia constante a un supuesto racismo o clasismo por mi parte, muy en su lìnea, sin base ni fundamento ninguno. Y mira que hay entradas en este blog para buscar. Pero como el tipo este sòlo juzga por su pensamiento... Y como los comunistas, socialistas y demàs delicias izquierdistas no prejuzgan a nadie por su origen o clase social... ¿verdad?

Luego dices, paradigma de lo obtuso, que acuso a los demàs de mis males... curiosamente, desde que has llegado aquì con la carretilla de abono, el ùnico que ha demostrado odio al diferente, resquemor y patetismo (amèn de faltas de ortografìa de niño pequeño?, ya sabemos quièn es. Tù, Pepìn, tù.

Llamarte patètico es hacerte un favor.

Anónimo dijo...

Jajajaja, cuanto discurso barato, si por mucho que niegues todo se te ve el plumero.

¿Quién ha dicho que yo sea comunista/socialista? A diferencia de ti yo no me ato a nada.

Ale, a cascarla tronza rabos.

Diego Skanderberg von Zieza dijo...

¿Qué pasa, Pin, te quedas sin ideas para insultar más allá del vino y de los curas? Pobrecito mío.

No te he llamado socialista ni comunista, hombre, no te me ofendas; lo que te he llamado es tonto de la polla, tonto de los cojones, patético, obtuso, payaso, imbécil, inútil, resentido, zoquete, tuercebotas, analfabeto funcional... a lo que podemos añadir soplapollas, mamavergas, abrazafarolas, triste, talibancillo de vía estrecha, progre caducado, mugriento, hortera ideológico, fósil decrépito del izquierdismo más paleto, envidioso, arquetipo de rojillo saltabardales, culoencráneo, saco de mierda infecta... ya ves.

Pero de socialista, nada de nada. Un besito, guapetón. Creo que ya te vas bien calentito ;-D