EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

martes, febrero 27, 2007

Queridos fans (y III)

Menudo éxito ha tenido mi respuesta, en su nuevo verteeru siguen haciendo mención a mi persona, más rabiosos que nunca, disimulándolo torpemente con su clásico y poco creíble "bueno, hago mención a ellos pero poca, que no quiero perder el tiempo, etc", y hasta tengo una especie de amenaza (a toro pasado, claro) de un tío que ni me acordaba de su existencia y al que no hago referencia directa en mi mensaje, y ya van dos de tal sujeto, joder, no puedo ni dormir. Es curiosa la habilidad de esta gente para acusar a los demás de lo que ellos son auténticos maestros: amenazas, estulticia, lameculismo tonto al líder, pseudocultura, bocartismo...

No sé si seguir contestándoles. A diferencia de ellos, yo sí que perdería algo de mi tiempo. Pero, nada nuevo bajo el sol:
  1. La comadreja sigue en su línea, ¡bravo!
  2. El matoncete del foro hace una aparición estelar (penosa de cojones, vamos), ¡bravíssimo!
  3. El Chonero Mayor del Reino se mantiene en primera posición, a pesar de aparecer aquí reflejado en tercer lugar: a) se reafirma en sus chorradas (diste en el clavo, son AUTÉNTICAS CHORRADAS), b) se erige como deslucido y penoso don Corleone al recomendar no "darme una zurripanda" no ya al matoncete del punto 2, sino al resto de sus esbirritos, no dándose cuenta de que el único inofensivo, clown completo (sin gracia, salvo su aspecto) y victimilla es ÉL, c) todo oficio es mucho más honrado y agradable de ejercer que estar aunque sea medio segundo en tu pellejo. ¡OOOOOLÉEEEE!

En cuanto a la publicidad, muchas gracias a la comadreja, pero puedo vivir sin ella (sin la publicidad digo, sin la comadreja, ya me resulta imposible concebir mi vida, snif), lástima que yo no os corresponda haciéndoosla a vosotros, ¿verdad? Qué putada, oye.

Y ahora sí que os pueden dar por el culo a los cuatro.

P.D.: Mucho.

Viva Zieza, el líder de los nuestros.

3 comentarios:

Diego Skanderberg von Zieza dijo...

Por cierto, algo que olvidé comentar sobre las palabras del matoncete:

"Alguien me dijo en la Champanada q le tuve bien cerca. Me hubiera gustado saber quién era para presentarme formalmente y tirarle parque abajo por bocarte. Después de convertirse en miliko será más complicado..."

¡Bocarte! Ya sabes quién soy porque me viste en una charla de un conocido historiador cántabro, y además, no tenías sino que haber preguntado a esa persona quién era concretamente yo, el día de la champanada, en el muy hipotético caso de que te hubiesen quedado dudas.

Matoncete, que eres un bocarrón...

Adrián Ortega dijo...

Ei didacus, no pierdas mas el tiempo con esa panda de freaks y merluzos, de verdad, si no tienen de que berrear puede que un dia se paren a pensar, se den la consecuente ostia y dejen de hacer el tolai... aunque puede que desear esto sea demasiado bueno para ellos... Por cierto que estoy empezando a dar forma a mi blog, con esto de las crisis post alcoholicas estoy mas inventivo, ya sabes. Ya te paso su direccion, de momento he puesto un link al tuyo... Saludos!!

Diego Skanderberg von Zieza dijo...

¡Don Cóndor! No te preocupes, esa gente es tan cínica y torpe que disfruto enormemente viendo cómo se desgañitan y hacen girar sus vidas en torno a la mía. Lo que son, ya lo sabemos tú, yo, y muchos más. Pero no está mal de vez en cuando darse una tournée por su inframundo para creerse medianamente inteligente y para reafirmarte en tus convicciones.

Por lo demás, gracias por el enlace, mañana si tengo algo más de tiempo, haré lo propio.

¡Un saludo, pyn!