EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

lunes, noviembre 07, 2005

Diálogos antiplatónicos.

- Beni: Joder, Terra, macho, qué asco, ahí con los mocos en el pañuelo, tío

- Didacus: Sí, qué falta de glam tienes... Bueno, qué coño, ningún moco tiene glam.

- Beni: Bueno, bueno, que los de Natalie Portman...

- Terra: Diréis lo que queráis, pero macho, cuando los mocos se endurecen y tal, da gusto sacárselos y saborearlos.

(Salita de casa de Beni, durante una partida a la Atari, 6 de noviembre de 2005)

3 comentarios:

Beni dijo...

Una perfecta muestra de lo que es un auténtico dialogo anti-platónico!!! Jajajaja. Lo siento, pero es que me salio del alma. En ese momento abrimos nuestras almas y dejamos que ellas hablaran xD, porque habia tanta sinceridad en mis palabras como en la mirada de terra al decir que le gustaba saborear los mocos duros...

Espero que haya nuevas versiones de los diálogos antiplatónicos, o al menos más frases y brocardos miticos. No te resultará difícil: se podría hacer un blog entero lleno de post de este tipo, porque quien no recuerda frases tan memorables como ¿tio, a que molaria tener los brazos largos, muy largos? o "le he estado observando progresivamente y creo que es un chapuzas del amoooor" Sin olvidarnos de narraciones tan espeluznantes como la de terra con su viejo microondas sin tapa matando a gente por la calle...

Nos queda cuerda para rato.

Daniel Aníbal dijo...

Yo no hablé de los mocos duros sino de los mocos viscosos, esos de tonalidad amarillenta y que no son moco moquero sino moco gutural.

Beni dijo...

Por cierto he de decir algo más:

Aviso a los que lean el blog:
La fecha que ha puesto Didacvs es correcta. 6 de noviembre de 2005. Lo aclaro porque si alguien normal lo lee va a pensar que es imposible que en pleno 2005 unas personas adultas se pasen la tarde jugando al Atari en una salita...
Era sólo para aclarar eso. Es en 2005 y no en 1985 o 1995.

Gracias por vuestra atención.