EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

miércoles, enero 16, 2013

Pregunta que alguien me hizo en el Ask.fm...

...y la consiguiente respuesta.

Que te sugieren las siguientes palabras o frases? Ojete mantequilloso. Donetes. Falo brutal. El niño mato tres pajaros a pollazos. Unicornios sanguinolentos. Mequetrefe. Osobuco feliz. Powers rangers scouts. Vagina mohosa pero crujiente. Repampanos, el incendio se propaga.

"Me sugieren... pensamientos de estar cagando a las 7 de la mañana, recién despertado de una resaca imperial porque tienes que ir a trabajar. Entonces, arrugando el rostro, se realiza un "profundis mental" del que salen esa clase de pensamientos:
- Ojete mantequilloso: lo pensaste de una tía que andaba como esparrancada.
- Donetes: en mitad de la noche te comes unos Donettes y dices "y ya me voy pa casa". Te automientes, maricón.
- Falo brutal: tu frase infalible para que una tía, en lugar de quedar seducida por tus encantos, te detone una hostia en la cara en cuanto se lo dices al oído.
- El niño mató tres pájaros a pollazos. Tu polla, que crees, iluso, que es como la de un niño de seis años (es decir, de unos 60-65 centímetros de logitud), es capaz de superar con creces las gestas de Ulises, Tartarín de Tarascón y Tony Genil en el Caribe juntas, presume, se pavonea y se jacta ostensiblemente de que practica la caza de la paloma torcaz. Y no. Tampoco sirve para ligar.
- Unicornios sanguinolentos: la bebida te trastoca de tal modo y manera la visión, que crees que el tío al que en medio de un pifostio le han clavado un vaso de tubo en la frente, es un semental con un horterísima cuerno en mitad de la frente. Qué skándalo.
- Mequetrefe: eso te lo llama el portero cuando te agarra del cuello de la americana y te zarandea como si fueras un botijo. Estás tan borracho que te lo crees, te sacas la minga y meas. A una rolliza choni que contempla el espectáculo, le pone tu lluvia dorada. Ay, cacho tigre...
- Osobuco feliz: ya sabes de quién hablo. Acabo de hacerlo, chingamantecas.
- Power Ranger Scouts: mientras sueltas el enésimo truño loza abajo, lamentas no haber podido escapar de la bien nutrida damisela por ti orinada. Aplastó tu orgullo y tus vísceras.
- Vagina mohosa pero crujiente: ahora recuerdas que el cunnilingus con la tía fanegas se consumó. Notas que tienes vello bajo tu pastosa y resacosa lengua.
- Repámpanos, el incendio se propaga: cambias inmediatamente de posición. Tienes ganas de vomitar. Vomitas sobre tus heces. Y el incendio se propaga. Pero es el ciclo de la vida, y comienzas a pensar en una versión del Rey León con zurullicos del Whatsapp..."

No hay comentarios: