EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las altas esferas nos miran con paternal complacencia. De lo que no son conscientes es de que nosotros, pequeños y escasos asteroides en plena explosión demográfica, cuando giramos a su alrededor, no lo hacemos dócilmente. Les escrutamos, les estudiamos. Una y otra vez. Aunque ya tengamos demasiado vistas sus superficies leprosas y salpicadas de chancros sifilíticos. Simplemente nos estamos reproduciendo, poco a poco. Estamos esperando el momento ideal, que acontecerá el día más pensado, cuando a la ocasión la pinten con rastas hasta la mismísima culera, para lanzarnos sobre sus sorprendidas caras. Algún día caeremos como hierros al rojo vivo sobre sus cordilleras podridas. No habrá coordinación, será una lluvia ácrata, un chubasco irregular y Aleatorio, sin una política definida. POR FIN.

Nuestros cerebros serán meteoritos de todos los colores. Eso es lo de menos. Caeremos a su derecha, a su izquierda, en sus bancos y en sus politburós. En sus templos, en sus logias, en sus sedes del partido, en sus Casas del Pueblo. Lapidaremos mentalmente sus Cuarteles Generales, sus centros de comunicaciones monodireccionales. Pianos de Jerry Lee Lewis sin teclas berreando silenciosamente "Great Balls of Fire". Eso seremos.

Pero mientras tanto, seguimos aumentando la familia. Se engrosa el cinturón. Es una batalla entre la mitosis asnal y la del pensamiento auténticamente libre.

Y se acabó el "si Dios quiere". Habremos de querer nosotros. Porque, llamadme loco, eso es lo que creo que Dios quiere: mujeres, hombres, personas actuando por sí mismos... con el pensamiento verdaderamente libre.

Firmado: una bomba nuclear tranquila.

martes, noviembre 07, 2006

Skezerraunc

Ustedes no me entienden. En el fondo soy un sentimental incorregible. Podría incluso considerarme claramente superior a ustedes, los que están frente a mí y los que me observan mientras que yo finjo que no detecto su presencia. Sí, superior. Ustedes jamás lograrán alcanzar este estado de gracia que me posee, que me hace enorgullecerme incluso de mis propias heces, que consigue que incluso mi sudor y mis esputos lleguen a inspirarme cariño. Ya no estoy, soy. Las cuencas de mis ojos no son más que inservibles tapones que inútilmente tratan de contener una dulce gangrena mental que se expande mucho más allá de mi propio cuerpo. Pero sólo yo soy capaz de apreciarlo. Sólo yo soy capaz de entenderlo, es una lástima. Mas no soy una mutación, no soy un extraterrestre, no soy un vampiro, no soy, en fin, un loco. Soy la Humanidad desbocada, sin moral, sin criterio, de inteligencia caótica, banal, pretenciosa. Un orgasmo de treinta y cinco años de vida. Soy el Bien porque hago lo que quiero, ¡yo no necesito a Dios! ¿lo entienden? Bah, es inútil.
Testimonio escrito de un sujeto fue declarado reo de asesinato de una mujer y su hijo durante el parto de éste. Decapitó a la criatura cuando ésta asomó la cabeza fuera del claustro materno, y posteriormente violó a la mujer con el resto del cuerpo del bebé aún en su interior. Después, torturó y asesinó a la joven y arrojó su cadáver por un acantilado de cuarenta metros. Al día siguiente, el reo se entregó tras haberse seccionado la lengua con una tijera de cocina.
La lengua fue hallada en el recto de la joven.

6 comentarios:

Antonio dijo...

eh tio k asco!

Beni dijo...

Miedo me da que el personaje que retratas esté inspirado en tu persona. Digo miedo, porque no puedo decir que me sorprendiese.

Sólo tengo un par de dudas que, espero, puedas contestarme.

¿Cómo puede violar a la mujer con los restos del bebe dentro?

¿Es posible cortarse la lengua con una tijera de cocina y posteriormente introducirla hábilmente en el recto de la joven conducir hasta un acantilado, tirarla al abismo, volver a casa, dormir, y al dia siguiente entregarte a la policia, y todo esto sin morir desengrado o por intoxicacion por ingestion masiva de sangre? Por lo que Chuck Palahniuk me ha enseñado (ojo al dato que es importante)un hombre puede tragarse medio litro de sangre sin enfermar. Pero un dia entero...

La solución... dime que el prota posee conocimientos médicos básicos y problema solucionado...

Por cierto, el tio que describes no se llamara Florentino Pérez?

Diego Skanderberg von Zieza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Skanderberg von Zieza dijo...

RESPUESTAS:

1- es sencillo, el resto del cuerpo del bebé aún no ha salido

2- bueno, digamos que el tío se cauterizó la herida.

PREGUNTA MÍA:

Se llama Carlos Bonifacio ¿Por qué Florentino?

Beni dijo...

Florentino... lo digo por lo de SER SUPERIOR, término con el que le bautizó en su día la prensa deportiva.

Y no seas tan cabroncete de borrar los comentarios porque te equivoques en los razonamientos... lo dejás como está... y la próxima vez te lees tu propio texto y contestas en razón a lo que pone en él.

Cabron, que eres un cabron.

Un saludo desde el cariño del madridismo.

(como decia siempre nuestro eterno presidente)

Diego Skanderberg von Zieza dijo...

¡PERO YO ESCRIBO DE CORRIDO Y SIN RETOCAR!

Joer, hasta el Zieza se equivoca. Ya os dije que no os fiárais de mi aspecto cuasidivino.